domingo, 13 de septiembre de 2009

LAS OBRAS EN MARTORELL



Escribo este comentario en este momento (sábado a las 3:45 de la madrugada), cansado ya y desesperado por la continuidad de las obras que hace meses se llevan a cabo al lado de la estación de Renfe-FFCC, los mismos meses que llevan trabajando muchas noches como hoy grúas percutoras, sierras radiales y demás artefactos que producen ruidos infernales y que imposibilitan el descanso de cualquiera.




Es inadmisible para mi ya el que se produzcan este tipo de obras durante varios días seguidos (lo admitirías durante algunos días en caso de necesidad o urgencia), pero es que en este caso llevamos meses!!!





Da igual que sea lunes o sábado, se pueden escuchar los trabajos a altas horas de la mañana, y lo peor de todo es que las obras no avanzan y no se ve ningún fruto, claro, porque por las mañanas no hay nadie trabajando, eso es lo mas ridículo de todo esto.



Hacia donde va el país y hacia donde va nuestro pueblo es fácil de ver únicamente observando el proceso de una obra de construcción como esta, o como la de la antigua carretera, arteria principal del pueblo, y que lleva ya cortada para un sentido casi 3 meses, algo inconcebible para la envergadura de la obra incluso en un país tercermundista. Es indignante, vergonzoso y desesperante a la vez.


En mi caso por lo pronto, esta misma semana pienso escribir a periódicos locales, regionales y estatales comunicando nuestra indignación. Y si no recibimos contestación o no observamos ningún cambio en esta rutina comenzaremos a emprender las medidas que tengamos a nuestro alcance, pero si alguien ha comenzado a emprender alguna acción en favor de esta causa o piensa en hacerlo no duden en contactar conmigo.



2 comentarios:

Mec dijo...

En la avenida Germans Martí llevamos ya sin contenedores desde antes de que empezaran las obras, obligándonos a desplazarnos hasta uno de los dos de las calles de al lado. Ahora que las obras están a medias, no hay rastro de hueco para nuevos contenedores en el lugar de los antiguos. Por lo visto, no es la primera calle en la que con el cambio se han quedado sin, obligando al pueblo a tirar la basura bastante más lejos, lo cual también causa que los escasos contenedores se llenen con extrema facilidad. ¿Para eso pagamos esos precios por el servicio de basuras?

Anónimo dijo...

ES UNA VERGÜENZA LA MALA SEÑALIZACIÓN QUE HAY EN EL TRAMO DE OBRAS QUE HAY A LA ALTURA DE LA GASOLINERA REPSOL, QUE ESTAN HACIENDO UNA GLORIETA Y LA CALLE ESTA CORTADA PARA LOS VEHICULOS EN UN SENTIDO Y NO INFORMAN ABSOLUTAMENTE DE NADA.
NO SOMOS ADIVINOS.