miércoles, 5 de diciembre de 2007

EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE


Los componentes de este blog nos ha sorprendido enormemente que nos hayan confundido con personas que nada tienen que ver con esta página.

El título ya lo dice todo, como no saben quien lo componen, van dando palos de ciego a ver si aciertan, pero esta vez, como es costumbre en ellos, se han confundido y mucho.

En primer lugar, deseamos dar las gracias al “Informador de Martorell” por animar a sus lectores a que vean nuestro blog, es algo que no hubiéramos esperado nunca y más viniendo de donde viene. Repetimos, muchas gracias.

Como muy bien dicen, nuestra única intención es que todas las personas que lo deseen, puedan manifestar sus inquietudes con lo que respecta a Martorell, hacer sus comentarios en positivo o negativo y no ser censurados por ello.

También se dice que no nos interesa la vida personal de nadie y que no se permitirá el insulto y podemos asegurar que esto es así y lo seguiremos manteniendo siempre.

Sobre el escrito que publicamos sobre el Sr. Maudili Prieto, si lo leen detenidamente, verán que no se le está insultando, solo pretende hacer reflexionar a este señor sobre el problema que tiene en contra de las mujeres y que solo puede ser debido a algo que lleva muy dentro de su corazón y que más bien nos produce una pena enorme ver el sufrimiento que tiene y que se desprende de sus artículos.

No se confundan, no insultamos al Sr. Prieto, le deseamos de todo corazón que recapacite y vea que como todos los hombres no son iguales, tampoco todas las mujeres son iguales, hay buenas personas (hombres) y buenas personas (mujeres) y que intente desprenderse de este rencor que estamos seguros no le hace ningún bien.

Sobre los artículos y fotos que publicamos no les quepa duda que algunos son nuestros y otros son los que nos envían nuestros lectores, así que si alguien quiere que los publiquemos, no tiene más que enviarlos y con mucho gusto los verán en este blog.

No pretendemos publicar solo artículos de PSC, pero son ellos los que nos los envían y como hemos dicho antes, nosotros no hacemos servir la censura y animamos desde aquí a cualquiera que deseen dejar plasmada su opinión que lo haga, siempre y cuando cumpla con los requisitos de “no insultar ni hacer chistes desagradables” que no llevan a ningún sitio y no es la finalidad de este blog.

Aprovechamos para desear unas Felices Fiestas y un próspero Año 2008 para todos nuestros lectores y participantes.