miércoles, 31 de octubre de 2007

HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA MI


Digo que hoy es un día muy triste para mi porque a mi también me ha llegado la censura.

También le ha llegado la censura a la Sra. Mónica Lite, que envió una carta al “a.martorell” el pasado día 5-10-07 titulado “Que vergüenza” y en el que expresaba su mal estar sobre las malas condiciones en que están todas las aceras colindantes a la Plaça del Paisos Catalans.

Más censura les llegó a las personas que quisieron dar su opinión sobre este asunto (vecinas también de la zona del Parque de Europa), pues algunas me contaron que aunque habían recibido el “aceptado”, nunca se publicaron.

No es que me extrañara mucho, porque ya había oído hablar sobre la censura que se practicaba desde hacía unos meses en Martorell, pero quise comprobarlo por mi misma.

El día 20/10/07 volví a mirar el escrito de la Sra. Mónica Lite y me di cuenta que desde el día siguiente, es decir el día 6/10/07, que había escrito una tal Alicia, nadie había dicho nada más.

La verdad es que me pareció extraño porque este tema lo sufren muchos vecinos que viven por los alrededores.

A partir de ese día yo intenté en varias ocasiones poner un comentario sobre este tema porque vivo cerca de allí y conozco la problemática y tampoco me han publicado ninguno.

El día 24/10/07 publicaron uno de una tal Pamela y me animé a volverlo a intentar y a pesar de que he recibido todas las veces el “aceptado”, no ha sido posible ver nada de lo que yo he escrito.

También lo he intentado con otros escritos pero la realidad ha sido la misma.

Los que tenemos ya una edad de haber vivido la dictadura, la censura y la prohibición sobre la libertad de expresión, creíamos que esto no podía repetirse, pero mira por donde en Martorell, REPETIMOS!!!!

Como he dicho al principio: HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA MI

Rosa Jovani