lunes, 9 de marzo de 2009

¿ES NECESARIO CEDER LA GESTION DEL AGUA DE MARTORELL A UNA EMPRESA PRIVADA?


El jueves, día 27 de Febrero, el Ayuntamiento de Martorell, a través de una carta, convocó a todos los ciudadanos para dar cuenta de lo que pensaban hacer en su legislatura, enfocándola principalmente en el tema de la cesión de la gestión del agua de nuestro Municipio a una empresa privada.

Se anunció que los asistentes podrían hacer las preguntas que creyeran convenientes pero, desgraciadamente, a última hora, no permitieron que nadie preguntara nada y nosotros nos preguntamos ¿por qué?.

Si la cesión de la gestión del agua de Martorell a una empresa privada es tan buena cosa para el Municipio y además lo tienen tan claro ¿Por qué se negaron a contestar a las preguntas que tenían derecho a conocer todos los ciudadanos que vivimos en Martorell?. Saquen Udes. mismos sus conclusiones.

Por otra parte, el PSC de Martorell el pasado lunes, 2 de Marzo, también convocó a todos los ciudadanos que querían ser informados del por qué no estaban de acuerdo con esta concesión y se clarificaron todos los puntos.

Las personas que no pudieron asistir a esta Sesión Informativa por diferentes razones, pero que quieren ser informados adecuadamente, creemos que les interesará conocer como se desarrolló la misma.

Por lo tanto, hemos podido conseguir una parte de las intervenciones que se realizaro y las exponemos en este blog con el fin de dar el máximo de información a los ciudadanos de Martorell y para que cada persona que la vea pueda dar su opinión al respecto en este blog.