viernes, 13 de junio de 2008

EL SHERIFF DE MARTORELL

Fraga Iribarne dijo en una ocasión:
"La calle es mía"

Pues bien, aquí el Sr. Esteve dice:
"El pueblo es mío"




Según sus propias palabras: "Porque así lo quiso la mayoría de sus habitantes"

Y por lo tanto, ahora les toca callar y apechugar (esto último no lo dice él pero es lo que realmente pasa)

El Sr. Esteve ha cambiado el slogan de Martorell y le ha puesto:

“Martorell vía oberta”
(sobre todo para él)

Y si le preguntas porque lo ha hecho solo hay una respuesta:

“Porque el pueblo es mío”


Y así todas las cosas que están pasando en nuestro Municipio.

Desgraciadamente aquí no se puede dialogar, ellos tienen la mayoría “porque el pueblo así lo ha querido” y por lo tanto campan a sus anchas como “el Sheriff de Coslada”.

Vamos a hacer un análisis desde que está CiU en nuestro Ayuntamiento:


AÑO 2007

Agosto . Nuestro Alcalde se va de vacaciones, mientras el mosquito tigre va haciendo de las suyas y nadie se preocupa de este asunto.
Por que?: “Porque el pueblo es mío”


Setiembre El Ayuntamiento decide cambiar una partida de dinero que ya estaba asignada para la construcción de nuevos vestuarios y nuevo gimnasio del Torrent de Llops y la destina a la "redacción de un proyecto para las obras de una nueva construcción de un triple polideportivo".
Por que?: “Porque el pueblo es mío”



Octubre. Llegó la Censura. Después de cortar un párrafo y cambiar el sentido de una frase en escrito que se publica cada mes por parte de los diferentes partidos póliticos, el Alcalde, Sr. Salvador Esteve, en lugar de disculparse, le da todas las culpas a un técnico de la empresa donde se hace el Boletín del Ayuntamiento.
Por que?: “Porque el pueblo es mío”


Noviembre. Se anula la construcción del edificio para la Policía Local
Se destruyen los módulos con todos los servicios necesarios para ser ocupados mientras se procedía a su construcción y por lo tanto, se tira a la basura la inversión y los gastos efectuados para este proyecto.
Por que?: “Porque el pueblo es mío”


Diciembre. La partida de dinero concedida por la Diputación de Barcelona para el mobiliario del Ateneu se traspasa para el acondicionamiento del Portal d’Anoia y para ampliar la acera de la casa del Alcalde.
Por que?: “Porque el pueblo es mío”



AÑO 2008


Enero. Había una partida de dinero para construir una estación de recloración para mejorar la calidad del agua, así como para construir un edificio para el mantenimiento del parque de Can Cases y se traspasa dicho importe para la reconversión de la N-II con la rotonda y la acera más grande delante de la casa del Sr. Esteve.
Por que?: “Porque el pueblo es mío”


Febrero. El Sr. Esteve en el Pleno Municipal insulta a los Regidores del PSC, Sr. Adriá Arqué y Sra. Dora Ramón por no estar de acuerdo con él y además los quiere hechar para imponer su voluntad.
Por que?: “Porque el pueblo es mío”






Marzo. Toman la decisión de destruir la “Caserna de Caballería”
Por que?: “Porque el pueblo es mío”





Abril. Fira de Primavera. Siempre había sido “La Feria del Comercio y de la Industria. En esta ocasión solo había automóviles y entidades.
Por que?: “Porque el pueblo es mío”








Mayo. Se aprueba un Reglamento para las zonas Deportivas que parece que sean

para zonas carcelarias.
Por que?: “Porque el pueblo es mío”







Junio. Otra vez la censura. Se ha vuelto a censurar. Se vuelven a cortar unos párrafos del escrito del Partido Socialista que se publica en el Boletín del Ayuntamiento.
Por que?: “Porque el pueblo es mío”





Desgraciadamente esto es así y no pasa un mes sin que no demuestre quien manda aquí y por qué.


Esto seguirá siendo así hasta que los habitantes de Martorell se den cuenta de lo que votaron en las últimas eleccions municipales y pongan fin a este "Sheriff de Martorell"