martes, 29 de abril de 2008

Se ofrece voluntario para derribos

Animo señor Fonollosa, ya le queda poco para acabar con todo. Solo falta la “Torre de Santa Llùcia” y pocas cosas más.

Incluso le oi decir en la última sesión del Pleno Municipal que si era necesario derribar el "Pont del Diable" que no dudaría en hacerlo...

Si es necesario yo me ofrezco de “voluntario” para “correr peligro”, y asi ya no hará falta que lo digan "sus" arquitectos ni "su" empresa consultora de "rehabilitación de edificios históricos".

Ya me ofrezco yo para decir que me ha caído un cascote (si me pone un poco más de lentejas en mi plato, le dejo escoger la parte de mi jeta donde me tiene que dar).

Ya ve, todo arreglado; se carga el "Pont" y construye una carretera para que los coches no tengan que dar vueltas para entrar al barrio de la Vila.

Ya le haré llegar la factura al "Jefe de Compras" del Ayuntamiento (le agradecería que me dijera a vuelta de correo si la comisión continúa en el tres por ciento como antes o si se ha subido con el IPC- puede descontármela del total que voy a cobrar- [sobretodo recuerdele al "maromo de compras" que la comisión debe ir a la una “ONG” llamada "LA MENJADORA DE CiU", no sea que el “dinerillo” se pierda por culpa de los "gastos de representación" y no llegue un duro a las cuentas corrientes que esta “ONG” tiene en "BANCA CATALANA" y en "CASINOS DE CATALUNYA".

Me sabría mal por los pobres huerfanitos a los que “su ONG” socorre y que no tienen ningún cobijo porque ya no está la CASERNA para resguardarlos, aunque seguro que les tocará “por casualidad” un pisito de PROTECCION OFICIAL en “LA SINIA”, cerca del cielo y con unas buenas vistas a los “PARQUES Y JARDINES” que allí construirán.