miércoles, 3 de septiembre de 2008

La Chulería personificada

Una nota hecha pública por Radio Martorell, informa a todos los vecinos del Barri Torrent de Llops, Can Carreras, Camí Fondo y, en general, a todos los vecinos de Martorell que el Ambulatorio de Torrent de Llops vuelve a estar abierto y en funcionamiento.

Finalmente todos los ciudadanos afectados por la medida unilateral que ha tomado la dirección de l’Area Bàsica de Salut de Martorell, pueden volver a la normalidad y ya pueden visitarse con su medico/a habitual.

Lo que no parece lógico es que la directora de dicha Area Básica (si alguien sabe como se llama, que lo diga) nos informe, con un año por delante, que el año que viene volverán a cerrar el ambulatorio poniendo como excusa, naturalmente, la falta de personal sanitario.

Lo que tendría que hacer esta señora, porque tiene un año para encontrar solución, es prepararse ante esta más que posible eventualidad y encontrar soluciones, que las hay, para no dejar con un servicio precario, a cerca de diez mil personas que son las que componen el área de influencia de este ambulatorio.

Las personas que son responsables de dar los servicios básicos a los ciudadanos, deberían pensarlo dos veces antes de hablar con la precipitación y la chulería que está demostrando esta directora.

¡¡¡¡ NOTICIA DE ACTUALIDAD !!!

Hoy he recibido en casa un folletito en el que
me anuncia, por parte del Ayuntamiento de Martorell que tenemos

“un nou veí molt molest”

Yo preguntándome ¿quién será? y

¡OH sorpresa!, este vecino es el “mosquito tigre”.







Me he quedado de piedra al ver que una noticia tan de actualidad para el Ayuntamiento de Martorell, que hasta nos ha enviado un folletito, llegaba a mis manos con más de un año de retraso.

En el escrito que se publicó en este mismo blog el 28 de Octubre del 2007, ya se denunciaba que en el mes de Julio se habían detectado muchos casos de picadas del mosquito tigre y decía así:

“En este mes se detectó la entrada del "mosquito tigre" en Martorell, pero el regidor de Medio Ambiente, Sr. Caballero, no le dió importancia, aunque su picadura puede ser muy peligrosa y a muchos martorellenses los han acribillado este verano. (Los ambulatorios denunciaron muchos casos)”




¿Cómo puede ser que, tanto al Regidor de Medio Ambiente, Sr.Caballero,
como al Alcalde Sr. Esteve, no se les caiga la cara de vergüenza de comunicarnos una cosa que es tan peligrosa para la salud y que hace más de un año que nos lo tendrían que haber avisado?.

Ah si, ya lo entiendo!, es que no saben lo que es ni la vergüenza ni la sinceridad.

En su momento dijeron tantas mentiras, sin ninguna clase de pudor, que para ellos esto carece de importancia.




Por cierto, ahora tengo entendido que el Ayuntamiento ha suspendido la subvención para seguir haciendo los ascensores del Buenos Aires

¡Eso es para que confíen en las palabras del Sr. Esteve y compañía!.




Sin embargo, nuestro Alcalde, como es sabido de todo Martorell,
ha tenido dinero suficiente además de cara dura, para hacer la acera delante de su casa más ancha.

¿Es que piensa hacer botas en la calle cuando se le acabe el chollo de la alcaldía? Tengo entendido que alguien de su familia lo hacía así hace algunos años.





Mirad como se ríe de todos nosotros, sobre todo de quienes lo votaron creyéndose sus mentiras, empezando por el Barrio de Buenos Aires,
pasando por el Camí Fondo, el Barrio del Pla y de Can Carreras, etc.



Espero que en las próximas elecciones municipales la gente se acuerde de estas cosas y voten con más conocimiento de causa, sabiendo cómo son esta gente.