
Finalmente todos los ciudadanos afectados por la medida unilateral que ha tomado la dirección de l’Area Bàsica de Salut de Martorell, pueden volver a la normalidad y ya pueden visitarse con su medico/a habitual.
Lo que no parece lógico es que la directora de dicha Area Básica (si alguien sabe como se llama, que lo diga) nos informe, con un año por delante, que el año que viene volverán a cerra

Lo que tendría que hacer esta señora, porque tiene un año para encontrar solución, es prepararse ante esta más que posible eventualidad y encontrar soluciones, que las hay, para no dejar con un servicio precario, a cerca de diez mil personas que son las que componen el área de influencia de este ambulatorio.
Las personas que son responsables de dar los servicios básicos a los ciudadanos, deberían pensarlo dos veces antes de hablar con la precipitación y la chulería que está demostrando esta directora.
3 comentarios:
Esta directora valdría más que se callase, pues de chulos aquí nos sobran.
Una martorellenca
Esta señora, si la hacen más chula no nace. Hay que ver su estilo. Que se organice un poco y que trabaje que es lo que tiene que hacer
Ya me gustaría ver a esa petarda de directora enferma, y que se econtrara su ambulatorio cerrado, ahora que, me juego una pierna, que ella tiene seguro privado.Ahora ya me la puedo jugar, porqué el Ambulatorio ya está abierto!
Publicar un comentario