Junio 2007. Cambio de Gobierno, con mayoría de CiU.
Julio 2007. El nuevo Gobierno expulsa a un socio de la piscina de Martorell por denunciar que las profesoras entraban en el vestuario de los caballeros para vigilar a los niños.
Se expulsó a dicho socio por "real decreto" sin efectuar el protocolo que debe seguirse en estos casos.
En este mes se detectó la entrada del "mosquito tigre" en Martorell, pero el regidor de Medio Ambiente, Sr. Caballero, no le dió importancia, aunque su picadura puede ser muy peligrosa y a muchos martorellenses los han acribillado este verano. (Los ambulatorios denunciaron muchos casos)
Agosto 2007. Vacaciones (Cuando el gobierno tripartito hizo 10 días en el año 2003 los que están ahora dijeron que era una irresponsabilidad).
Setiembre 2007. Empezó el curso escolar. Se inauguró la Guardería del Barrio Rosanes (que se empezó a construir durante la anterior legislatura).
La Regidora de Ensenyament, Sra. Merçè Morera, se colgaba una medalla que no era suya y se atrevía alardear de que próximamente los niños del CEIP Merçé Rodoreda podrían ocupar las aulas del nuevo colegio (que también se empezó a construir durante la anterior legislatura).
También durante el Pleno de este mes, el Ayuntamiento decide cambiar una partida que ya estaba asignada para la construcción de nuevos vestuarios y nuevo gimnasio del Torrent de Llops y la destina a la "redacción de un proyecto para las obras de una nueva construcción de un triple polideportivo".
Octubre 2007. Se anula el convenio con Solvay con la excusa de que Martorell "no recibía nada a cambio" y presumiendo de que con este gobierno no se permitiría que se construyera otra térmica porque era muy peligroso construir a menos de 2000 mts.
1º) Todo el municipio de Martorell está a menos de 2000 mts. y la mayoría de las viviendas las construyeron los mismos que están ahora y eso no les importó.
2º) En el convenio que se había firmado, ya se detallaba que no podían construir ninguna empresa que fuera peligrosa para nuestro municipio.
3º) En el citado convenio se preveía que en toda la zona de los alrededores de Solvay, se instalaran empresas de servicios (algunas compañías ya se había interesado debido a las buenas comunicaciones que tiene Martorell) y esto conllevaba muchos puestos de trabajo y por lo tanto riqueza para el pueblo.
Ahora, ya veremos qué clase convenio firma el Ayuntamiento si es que llegan a algún acuerdo y que esperan recibir a cambio.
Y llegó también la Censura. Después de cortar un párrafo y cambiar el sentido de una frase en el escrito que se publica cada mes por parte de los diferentes partidos póliticos, el Alcalde, Sr. Salvador Esteve, en lugar de disculparse, le da todas las culpas a un técnico de la empresa donde se hace el Boletín del Ayuntamiento.
Estas son unas de las barbaridades que ya se han hecho durante los últimos 5 meses y vendrán muchas más que tendremos que soportar durante 4 años más, pero nosotros podremos denunciarlas en esta página.
domingo, 28 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)