viernes, 11 de abril de 2008

Opinión sobre los Cursets l'Escola d'Estiu de Martorell

Deseo expresar mi opinion en referencia a los precios abusivos que el Ajuntament de Martorell pretende cobrarnos por los cursets de l'escola d'estiu de este año.

Soy de Martorell y el año pasado tuve la oportunidad de apuntar a mi hijo a uno de estos cursos de verano. El precio de l'escola de estiu de futbol del pasado año 2007 fue de 36 euros. Este año es de 190 euros.

A pesar de lo mucho que el Ajuntament y el Patronat Municipal d'Esports intenten adornar la oferta de este año, no alcanzo a comprender cual es la verdadera diferencia entre ambos cursets en un sólo ejercicio.

Me parece totalmente desproporcionado e injustificable el importe que pretenden cobrarnos. Su coste representa una subida superior al 500% con respecto al año pasado.

Estoy convencido de que, tanto el Ajuntament como los organizadores, no habrán caido en la cuenta de que, en muchos casos, los padres que apuntamos a nuestros hijos a estos cursos de verano lo hacemos porque no nos queda otro remedio para evitar tener que faltar al trabajo durante el mes de julio.

Hasta el año pasado teníamos que agradecer al Ajuntament de Martorell el detalle de subvencionar con nuestros impuestos la realización de estas actividades sin otro ánimo que el de ofrecer un servicio a la comunidad. Este año, por lo visto, parece ser que el ánimo que les motiva es otro (¿el lucro?).

En fin, espero que aún estemos a tiempo y el Ajuntament de marcha atras. Los organizadores deberán comprender que los padres trabajadores no nos podemos permitir ciertos lujos.

Un padre enfadado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para "un padre enfadado"

Comprendo su indignación por el aumento de estos cursillos.

Yo actualmente no tengo niños pequeños y no lo puedo saber, pero desde luego si es así es una verguenza el aumento que se ha experimentado.

Espero que todos los padres hagan una reclamación y rectifiquen por el bien de todos

Anónimo dijo...

Yo no tengo hijos pequeños pero si los tuviera y me hicieran esto no dudaría en ir al Ayuntamiento o al Patronato de Deportes y hacer una reclamación.

Esto no puede ser, si todos nos callamos y no hacemos nada al final no podremos ni llevar a nuestros hijos a hacer deporte.

Anónimo dijo...

Yo no tengo hijos pequeños pero si los tuviera y me hicieran esto no dudaría en ir al Ayuntamiento o al Patronato de Deportes y hacer una reclamación.

Esto no puede ser, si todos nos callamos y no hacemos nada al final no podremos ni llevar a nuestros hijos a hacer deporte.