viernes, 13 de febrero de 2009

OTRA MEDALLA QUE SE CUELGA EL ALCALDE Y QUE NO LE CORRESPONDE


Hoy me ha llegado a casa una invitación del Alcalde Salvador Esteve para la inauguración de la nueva Plaza Portal d'Anoia y el nuevo puente del Anoya.


Tan orgulloso él de los logros conseguidos, cuando de lo único que ha formado parte es precisamente de la innecesaria rotonda y de la ampliación de la acera, delante de su casa, así como del sacrificio de los árboles que han tenido que talar.

La rotonda es demasiado grande y las aceras demasiado anchas lo que hacen que el tránsito en aquel punto sea difícil y peligroso, tanto para los coches que quieren ir hacia la vila como para los que cojen el caminito que va desde el parking del vapor hacia la Nacional II. La verdad es que se ha cubierto de ......... el Alcalde Salvador Esteve.
También he tenido ocasión de tener en mis manos una fotografía de la presentación del proyecto de reconversión de la ctra. N-II y de la integración a la red urbana y que tuvo lugar en la Casa de Cultura de la Vila, el día 26 de Setiembrede 2006, cuando casualmente teníamos como Alcaldesa a la Sra. Dora Ramón.

Si ponemos las dos fotos, una al lado de la otra, que vemos? Oh sorpresa!
Pero si parece la misma foto! No, no lo parece, es el proyecto hecho realidad.



Estas fotografías están hechas el mismo día de la inauguración, donde se ve mucho mejor que es el mismo proyecto. Sinceramente no se quien sería el fotógrafo "iluminado" que hizo las fotos del la invitación pero yo de él me haría revisar la vista.

Por lo tanto, queda bien patente que el Alcalde Salvador Esteve se va a poner otra que no le corresponde.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Alcalde solo inaugura cosas en las que él no ha participado y encima se las da de que todo lo ha hecho él. Es un impresentable, igual que el regidor Fonollosa, que tiene más cara que esplada.